Cuando venza a la depresión
10 de abril de 2025
Hace mucho tiempo que no te escribo, pero creo que ya es tiempo de que lo vuelva a hacer.
Han pasado tantas cosas que no sé por dónde iniciar. Creo que lo más importante es que siento que el medicamento me está empeorando los síntomas como lo es el vómito, náuseas y más, aunque creo que comencé a oír voces.
Quería compartirte que finalmente me casaré con Julieta, mi amada Julieta. Ya junté lo suficiente para irnos a vivir juntos y quería invitarte a la boda. Será dentro de un mes. Solo planeo invitar a las personas cercanas, así que invita a nuestro grupo de la prepa, por favor. Quisiera que todos ustedes estén en primera fila. Será modesto, pero sé que nos la pasaremos como en los viejos tiempos que tanto añoro. Les haré reservación en un hotel por si quisieran recorrer la ciudad antes de la boda.
Finalmente pude dejar el cigarro por completo, ya no me causa ansiedad el olor ni mucho menos el ver a otras personas fumar. Abandoné por completo el alcohol, creo que incluso me da asco el simple olor. Siendo sincero, creo que es un gran logro.
Otra de las cosas que ha sido grata es que me publicarán mi segunda saga luego de un lustro, esperemos que venda y así liberarme un poco de la vida de ser médico. No me quejo, pero hubiera preferido ser escritor de tiempo completo.
Hay tantas cosas más que quiero platicar, pero prefiero que todos vengan para poder contarles de mejor forma y ponernos al día de tantas cosas que he perdido.
Cuando venza la depresión, prometo irte a visitar y convivir nuevamente como antes de que esta maldita enfermedad me atacase tan grotescamente.
Con cariño, E.
Encontraron la carta en el escritorio del joven, cerca de donde se colgó. Parece que la depresión ganó...
Créditos: Doctor Suavecito.
Comentarios
Publicar un comentario